Productos

Firestone comercializa dos tipos de sistemas termoplásticos blancos de impermeabilización soldada por aire caliente, los cuales provee una lamina altamente flexible de excelente resistencia química y eficiencia energética. La lamina Ultraply 78 está hecha a base de PVC-Elvaloy y la Ultraply TPO a base de polipropileno.

 

Sistemas disponibles

 

LASTRADOS

 

FIJADOS MECANICAMENTE

 

TOTALMENTE ADHERIDOS

 

 

Sistemas de imprebeabilización Termoplasticos

 

Características y beneficios de los Sistemas de Impermeabilización con Ultraply de Firestone

 

La membrana reforzada con malla de poliéster ofrece una mayor resistencia al desgarre, la perforación y la abrasión.

 

Las juntas termosoldadas forman una unión homogénea fundiendo conjuntamente la lámina superior y la inferior. Las juntas se

pueden fortalecer inclusive más que la propia membrana.

 

Duranilidad superior y estabilidad térmica y dimensional excepsional.

 

Excelente resistencia a la degradación por rayos ultravioleta, así como al ozono y a los químicos ambientales.

 

Eficiencia energética - debido a su superficie reflectiva blanca, Ultraply puede reducir los requisitos de climatización de un edificio, ya que el reflejo de la energía solar puede resultar en un ahorro de los costos de electricidad.

 

Mantenimiento mínimo y reparación fácil.

 

Compatibilidad con una gran variedad de substratos.

 
Disponible es espesores típicos de 1,14 mm y 1,52 mm (45 mil. y 60 mil.), Ultraply es una membrana liviana ideal para aplicaciones nuevas o de reimpermeabilización. Ensamblajes clasificacos por UL y homologados por FM están disponibles con los sistemas de impermeabilización UltraPly TPO, Firestone ofrece una línea completa de accesorios de instalación para su sistema de impermeabilización con UltraPly, incluyendo andadores, metal revestido, adhesivos de unión, planchas para juntas y sujetadores, parches para juntas en T, tapajuntas nop reforzados, tapajuntas para caños y esquinas interiores/exteriores.

 

 

termoplasticos

 

regresar